En Angelik Musik utilizo el poder de la música de una manera viva y consciente a través de mis guías angélicos. Esto es algo sobrenatural y a la vez muy cercano, ya que todos hacemos esto a diario en instantes que nos dejamos llevar por la intuición y el corazón al usar nuestros dones y talentos. La combinación de la atmósfera celestial que genera la música más la vibración de los cantos e invocaciones angélicos que utilizo, abren un canal a dimensiones superiores de nuestra conciencia que permite la sanación de viejas emociones retenidas, la desprogramación de creencias limitantes y la activación de códigos internos que posibilitan que nuevas visiones, recursos y potencialidades nos lleven a un cambio y a un florecimiento en nuestra vida.

En los orígenes de la humanidad y de toda cultura, la música fué el medio más poderoso de expresión e inclusive de sanación. Se usaba para celebrar, para unir, para curar y para comunicarse con el mundo espiritual. Con el tiempo estos propósitos fundamentales se fueron perdiendo, quedando la música sólo como un medio de diversión. En los conciertos y sesiones personales de Angelik Musik reconecto con esta esencia olvidada de la música así como lo hacían los chinos, los indúes, los egipcios, los griegos, los hebreos, los nativos de todas los continentes, y muchos civilizaciones más. En mi experiencia como músico y como sanador fuí descubriendo y re-aprendiendo el arte de generar unidad, de sanar y de comunicarnos con nuestra realidad espiritual màs amorosa a través de la música interna. Así hoy puedo decir con felicidad que la música vuelve a ser MÚSICA, la voz del Cielo, la voz del Universo, la voz del Amor.



Los conciertos y las sesiones personalizadas de Angelik Musik están afinados a la frecuencia 432 Hz, sintonizando nuestro cerebro con la frecuencia de la Tierra. Esta afinación que usaban muchas culturas antiguas, compositores clásicos, y que comenzaron a retomar muchos músicos contemporáneos famosos y no famosos, nos lleva a un estado de serenidad y relajación de una manera natural, haciendo de la música una vibración que nos lleva directamente al corazón (Leer más sobre la afinación 432 Hz).

Ver fotos de Conciertos ANGELIK MUSIK



PRÓXIMO CONCIERTO ANGÉLICO - 12 de Abril en Atalaya de los Arcangeles - Valle de Traslasierras - Córdoba




Una producción del Portal Gailedum:


No hay comentarios:

Publicar un comentario